Hoy en día la publicidad se ha convertido en un medio de seducción para el espectador. Su comunicación es masiva y siempre busca el “que dirán”. La televisión ha convertido a la publicidad en la manera más atractiva de comunicar a una sociedad vanguardista y creativas ideas y mensajes que nos produzcan la idea de “felicidad en ellas”. Aunque el trabajo final se aprecie a veces en segundos, los publicistas han de tener mucho acierto al momento de organizar y planear sus estrategias. El público a quien se dirigen debe ser el adecuado y debe tener esa esencia que uno desea transmitir. Los soportes que, obviamente, “sostienen” a nuestra publicidad deben ser llamativos. El cliente se debe enamorar de nuestras ideas para que luego busque nuestro producto y pueda enamorarse de él también. Es por eso que la publicidad informa (argumenta) y seduce. Es el gran Cristóbal Colón de su época.
Les cuelgo algunas publicidades de mi idolo Cristiano Ronaldo. El futuro padre de mis hijos, el jugador mejor pagado de la historia.
Twitter, Facebook, Blogspot y Gmail. Parachute´s ST - Peru president, university student, blogspot writer, AIESECer, twitter addictted and miss new booty
0 se atrevieron a comentar:
Publicar un comentario