martes, 7 de julio de 2009

Mi trabajo final: un paseo por el C.C. Jockey Plaza

Periodismo:
Renuevan Bugui

La cadena de ropa juvenil Bugui se ha renovado. “Ahora nuestros espacios son mas grandes para ofrecerles a nuestras clientas la comodidad que ellas necesitan para hacer la correcta elección de sus accesorios” dijo Maria Isimura al momento de ser entrevistada por este cambio. Cabe recalcar que antes Bugui era una tienda sombría para el público al cual estaba dirigido (señoritas entre 12 a 19 años), no mostraba ninguna característica que podría hacerla resaltar entre otras tiendas, es por eso que han utilizado las nuevas modas para mostrarse y diferenciarse de la competencia. Esperamos que Bugui continúe con el cambio en sus más de 25 tiendas.


Publicidad:
La sensualidad de tiendas EL

Desde la semana pasada tiendas EL ha puesto en marcha un nuevo diseño en todos sus establecimientos de la capital. Se pudo comprobar que ahora sus vitrinas exponen gigantografías de modelos muy varoniles y sensuales. “Queremos rescatar la sensualidad de nuestros clientes” dijo amablemente un asistente de la tienda. Las letras que se destacan desde sus estantes son ahora más estilizadas que las primeras. Las anteriores letras que conformaban la palabra “EL” eran rígidas y se prestaban poco a ese juego de seducción que hoy quieren rescatar. Muchos clientes están respondiendo de buena manera a los cambios realizados por tiendas EL. “Con esta ropa seré mas sensual” dijo un de ellos.


Marketing:
¡Aeropostale para todos!

Para elevar sus ventas y posicionarse como la tienda más exitosa del CC. Jockey Plaza, Aeropostale ha lanzado una campaña de descuentos. “Toda nuestra ropa se encuentra en liquidación” dijo la encargada del manejo administrativo de la tienda. “Nuestra estrategia fundamental es, además de agotar nuestro stock de verano, posicionarnos como la marca preferida para nuestros usuarios”. Su respuesta es acertada. Con esta nueva acción, Aeropostale ha conseguido un lleno total de la tienda en el primer día de liquidación elevando las ganancias y dándole al público lo que realmente desea: calidad al alcance de todos.


Imagen Corporativa:
Cinemark más cerca de la gente

La cadena de cines “Cinemark” ha diseñado una estrategia que ayude a la empresa a mantener un contacto mas cerrado con su público. “Hemos quitado las lunas de nuestras boleterías para que las personas que vayan a comprar su entrada no sientan que hay una barrera entre ellas y la persona que los atiende, esto nos ayudara a evaluar su comportamiento y saber si de verdad se encuentra a gusto o no”. Las declaraciones del gerente general de la cadena son ciertas. Desde hace un mes Cinemark esta buscando reinventar su imagen para cambiar el concepto que tiene el público de sus cines y brindarles u mejor servicio. Esperamos que las mejoras no demoren.

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