domingo, 14 de febrero de 2010 2 se atrevieron a comentar

Mi #V-Day

She says lets change our look, this night is the only one we have


San Valentín… no sé porque los “enamorados” piensan que este es el día del “amor” cuando se deberían de amar todo el resto del año. Después de este día las rosas se dejan de vender y las tarjetas de “te amo” se quedan para otra fecha. No recuerdo como la pasé el año pasado, lo único que se me viene a la memoria es que un día Kimberly, Fiorella, Karen, Manuel y yo decidimos hacer nuestra propia fiesta de soltería. Encerramos a la hermana Roxana en el despacho y comentándole miles de historias de des-amor conseguimos el permiso de salir un 14 de febrero del 2008 (¿o fue un halloween? Exceptuando la fecha…). Obviamente no podíamos regresar en la madrugada a la pensión, así que Claudia era nuestra única salida: la llamaríamos cuando nos quedáramos sin dinero pero con ganas de continuar la rumba. Ella acepto.

Fuimos bastante arregladas a “La Barra” (ahora lo recuerdo… fue un halloween 2007), yo usando un polo de hilo mangas ¾, la más recatada pero con ganas de embriagarme. Nos sentamos en un bar, compramos un vino y mientras Manuel nos ensenaba a aspirar el humo del cigarro mientras lo botábamos; hablamos de los cursos, las locuras y la misa que al día siguiente estábamos obligadas a asistir; pero cuando unos treintones quisieron acercarse a nuestra meza nos retiramos.

“MI AMOR, ESTOY INTERESADA PERO NO DESESPERADA” – menuda diferencia.



Luego caminamos a otro bar “La Barra – Barra”. Seguimos con 1, 2, 3, 4, 5 rondas de pisco puro. En la tercera Karen y yo no teníamos ni dinero para regresarnos, ni idea de donde miércoles nos encontrábamos, pero Kimberly llevó la alegría a la meza invitándonos más pisco. Bailamos hasta quitarnos los zapatos (en mi caso siempre es así) y cuando el local estaba cerrando, decidimos que era momento de retirarse. Alguien por favor llame a Claudia…. ¿Claudia?... ¿alo? “Calu” nunca nos contesto el teléfono. Creo que el alcohol nos hizo pensar que alguien había entrado a casa de Calu y la había asesinado… “o debe estar pasando una noche muy buena ¿no?”. No importa, son casi las 4am y podemos quedarnos en la calle hasta que amanezca, regresar a la pensión y bañarnos. El problema estaba en que Karen se encontraba totalmente ebria, Fiorella tenía los mil diablos encima y yo me hacia la sana.

Caminamos dos avenidas grandes y después de un caldo de gallina levanta ebrios, encontramos un hotel en donde nos dejaron descansar 1 hora sin tener DNI y durmiendo 3 en 1 cama. Después de eso, solo recuerdo la luz de la iglesia y la voz de la hermana diciendo “amen”… que asi sea siempre monja… ¡salud! (…)

“AMIGA ¿BAILAS? – PERO POR SUPUESTO AMIGO… ¡ENTRE NOSOTRAS!”



No se para que fecha ocurrió esto (¿otro halloween?) pero con el afán de olvidarnos de algunos hombres (- aunque mal paguen), Mi madre (Ingrid Delgado), Cristina García y yo decidimos ir a tomar algunas “aguas” alcoholizadas por Benavides. Llegue más que cansada al depa que solo dije que 30 polos “toneros” no me quedaban para nada bien. Pero las madres, como siempre, hacen hasta lo imposible para vernos felices. Ingrid me prestó un polo que… me convertía en alguien “pasable” y nos largamos a buscarnos “la vida” ¿De que vida hablo?, no lo sé; porque al llegar a Dolce Vita en vez de encontrar a un rico quinceañero, vimos a nuestros viejos y tuvimos que bailar con nuestros abuelos. Ingrid mas que feliz, Criss y yo decepcionadas que hasta una “tía” baile con un chico de menor edad que nosotras. Pero SIEMPRE llegan esos daddy-yankeros que te piden bailar una pieza romántica… esa noche era: “tienes un cuerpo brutal, que todo hombre desearía tocar…”. Es por eso que esa noche extrañábamos a cualquier cabo suelto de la universidad: “BRUNO GOTELLI TE AMO ¿Dónde mierda estas si no es conmigo? ¡AY! PUTA MADRE DIJE QUE LO OLVIDARIA ¿NO? AMIGO AHORA SI BAILO VEN NOMAS”. Las cosas no ocurrieron así exactamente, pero lo que recuerdo es que Bruno en ese momento era mi dios, el único hombre en mi vida, que lo amaba y que tarde o temprano tendría miles de hijitos con el (…)

“SABES QUE EN EL NUEVO MSN TE AVISA HASTA CUANDO ALGUIEN ABRE LA VENTANA DE CONVERSACION - ¿Qué?... ¿eso es verdad Brunino?” – ¿ACASO NO TE DISTE CUENTA QUE DESDE EL 2008 ABRO TU LINDA VENTANITA PARA VER QUE FOTO DE PERFIL TIENES?”


¿Que yo no he cambiado? ¡Que mentira! ¿No te has enterado que ya no amo ni a Diego Escalante ni a Bruno? Es más… no recuerdo donde está la casa de Diego… que quede camino a casa de China es otra cosa (…) Blah, Blah, Blah. Si no estoy enamorada o ilusionada mi vida no funciona. Simplemente no lo hace. Y durante estos 20 san valentines que he pasado me he dado cuenta que una nunca debe decir; “Yo nunca…”. Es lo peor. Te trae mala suerte. Criss lo sabes. Ingrid tu también… ¿yo? Más que nadie. La última vez que dije “yo nunca…” fue cuando mencione todo mi odio hacia los chinos, japoneses… orientales al fin y al cabo. “Yo nunca me enamoraría de un chino… ¡qué asco!”.

“MAYER ES QUE ESTO ES INCONCEBIBLE, HASTA ESE… ASQUEROSO SIN PARPADOS TIENE NOVIA – SOLO ESTAS DOLIDA PORQUE ESA NO ERES TU… AUNQUE TE APOYO, ESE COMIC ES HORRIBLE”



Ese yo nunca termino en todos mis últimos post desde abril del año pasado. Por el me enamore de Will Anderson, Justin Bieber, Neyo y Ryan Sheckler. Gracias Yazawa de mierda por hacer que me enamore de famosos y no de una persona normal, común y corriente, sin letras bonitas o skates, ahora, reconozco que estoy más que “cagada” por culpa tuya, pero en mi maratón de películas románticas aprendí que:


1) Soy Julianne Potter en My Best Friend's Wedding.
2) Todo pasa… sí, eso también.



“Eres peor que el pus que incita al hongo a comerse la nata podrida… peor que eso”

He de reconocer que lo único bueno de esta… relación (ex relación para ser más precisa) son las canciones que nos pasábamos. Ya me acostumbre que diariamente alguien me regale una canción y lo hacen, lo único malo es que, gracias a ti, conozco muchas. Extraño hablar contigo sin que nada pase, sin que nada me pase, solo hablar por horas con el nextel en la mano derecha, en la izquierda escribiéndote por el Messenger… mis ojos puestos en el TV por algún programa o noticia de nuestro común interés… y mis oídos en el sonido del TweetDeck para responderte lo que acabas de escribirme… ¿era amor? Ahora lo dudo, los hombres suelen confundirme mi querido Micheal O’neall, y ahora mas… no creo en nada. Feliz San Valentín Hermanas, “novio” y Mami… a ustedes las quiero demasiado, es inexplicable. A ti te dejo con la otra… con Kim, el creme boule negro, tan feo, pero al cual prefieres.

Esta canción la tengo desde Mayo del año pasado, pero estaba esperando estas fechas para que su nombre coordine con el dia. El video original lo pueden ver en este link http://www.youtube.com/watch?v=jd6uUWI4v-U&feature=related ; por lo demás, les colgare la melodía simple y comercial, tal como me la pasaste Carlos.



Bye, my Michael.
jueves, 4 de febrero de 2010 0 se atrevieron a comentar

"Ultima" sesión

Siento que desde hace mucho no escribo… ni aquí ni en un papel común. Las vacaciones a algunos les ha asentado perfecto y a otros, como yo, pues se pasan lentas y calurosas. Deberían ser más cortas, como las de julio: solo dos semanas para desaparecer y 5 para borrar los peores recuerdos de Trujillo ¿Qué fácil no? Y mirándolo desde ese ángulo todo se simplifica porque solo queda la unidad… una persona que sufre.

No entiendo porque las personas sufren por pares cuando en realidad, es triste reconocerlo pero, uno de esos pares borra por completo todo lo que paso y decide ponerle punto final a cualquier futura conversación. Tu le mandas algo que salió de tu corazón y él, pues decide no responder, y está bien, porque es la primera reacción que esperas, aunque en el fondo… ¿a quién engañamos? Quisiéramos que ese alguien se ponga los pantalones y de la cara como debe ser. Pero ¡porque haría eso! Si está feliz con otra y ¿Qué sucedió contigo? Pues aquí bien gracias ¿y tú?

(…) Y decides pasar a la otra página, esa en donde escribes de titulo “COMENZAR DE NUEVO” y borras todo lo que te haga recordar al pasado. Lo único malo es que las personas con las que quieres rehacer tu vida conocen los tiempos anteriores y les gusta, les encanta engañarse más… y te hacen de lado mencionando que la culpa es toda tuya. Tú reconoces gran parte de aquel tropiezo pero pides apoyo ¿apoyo? –Te dicen– Apoyo para qué. Y si, desgraciadamente confiaste tanto en esa persona que creíste que gran parte de ti podría ser reemplazado por él. Te vendió telas de colores, los mejores olores… todos ellos falsos. Pero no poseías dinero con que pagarle: ¡Para que dinero! –Pensaste– Le entregaré algo más valioso que eso. Suena cursi y hasta extraño pero de un bolsillo sacaste tu corazón y se lo diste con desconfianza pero tus impulsos de ser humano confundido y enamorado te indicaron que era lo mejor. Lo mejor para matarte, porque él se fue y es feliz ahora. Lo ves caminando, aprecias su sonrisa en su rostro y le susurras al odio: “no te preocupes mi amor, yo voy a sufrir por ti, yo voy a llorar por ti, yo voy a cargar con este peso que cada día se hace más difícil… pero yo lo hare porque quiero mostrarte que puedo”. El ya ni te reconoce, es como si nunca te hubiese visto, voltea y continúa abrazando a alguien que no eres tú. Solo te queda levantarte y rascarte el pecho para ver si sientes algo ¡¿Qué vas a sentir si él tiene lo único que te hacia vivir?!

Y ahora ¿con que respiras? Pues con las sobras que él te dejo antes de irse. Te miras al espejo y ya ni reconoces en que te has convertido. Te das asco y te escondes para que el resto no te pregunte que paso con él. Te sientas en tu cama a pensar que quizás el sufre también… después te volteas y sabes que es imposible que alguien que no se entrega por completo sienta algo… porque ¿te dejo sola no? Entonces gritas desesperada diciendo que le inventaras una maquina que lo torture. Después pierdes tus fuerzas luego de llorar, sobarte los ojos y tomarte tus lágrimas; cruzas tus brazos ya rendida ¿Qué le puedes hacer? Al final gastarías las últimas esperanzas que tienes, porque ni al arrancarle algo carnal logras que él te ame. Hoy quiero lo que es mío. Quiero mi sonrisa y mi corazón. Quiero que seas hombre tu maldito hijo de puta ¿es mucho pedir cuando sabes que aun te quiero?


 
;