lunes, 30 de marzo de 2009 2 se atrevieron a comentar

Mi SummerSonic

Para los amantes del MilkShake.

________________________________________________


Puedo dar muchos pretextos por no haber escrito cerca de dos semanas. El trabajo, los problemas familiares y otros compromisos que me entretienen. Dejé ese módulo rojo el 13 de marzo. Cumplí dos meses y decidí huir lejos de Primavera para disfrutar mis últimos días de vacaciones. BT y yo estábamos muy felices (eso creí) así que nada podría estropear este verano… supuestamente.


El comienzo de X

X… me preocupaste con tus fotos y tus comentarios fuera de lugar, pero si una sabe lo que tiene ¿porqué estar molesta? Es más, “poseías” (en cierta manera) algo que yo ya había dejado de querer y que no me “interesaba”. Siempre tuve el problema de acapararlo todo y es por eso que “amenazabas” mi vida abril-julio. Ahora pongo en una balanza todo lo que perdí y gané. Necesito tiempo para comparar las magnitudes, pesos… hacer una regla de tres, obtener porcentajes, dividirlos entre mi felicidad y ver si sigo liderando la lista de “Las imbéciles más grandes del mundo” que presenta cada verano E!. X siento que me caes muy bien. Eres fresca, con cara de buena gente y muy estúpida para creer que él está interesado en ti y es que lo conozco mucho como para ilusionarme o ilusionarte. Supongo que lo perseguirás. Yo lo hice y no te juzgo, pero pierdes el tiempo. Él ya tiene otros planes, con otra gente… que no incluye, por supuesto a ti o a mí.


La caída del Halcón Negro

No se trata de guerra sino de venganza y con las disculpas de Josh Hartnett digo que el tiempo va a apremiar todo lo malo que hiciste G. Me cansé de de hacerme o hacerte daño. Pareces indestructible. Pero sé de que pie cojeas a mi no me engañas. Te viniste abajo tan de repente que ni tuve las fuerzas para pisotearte y forjarte a escupir toda la maldad que llevas dentro. Confiábamos en ti, pero fuimos tan idiotas de darte todo para que tú no te atrevas a devolver nada. Esto recién comienza, al menos para mí, y si creíste haber visto todo pues te equivocas, yo puedo ser tu peor pesadilla… hasta el final. Maldito.




¿Horario?

Aunque no lo crean, antes de que termine el 2008 yo arranqué un papel de la agenda de mi papá para planificar mi verano. Solo quería continuar con la guitarra y el voley, así que me quedaba tiempo suficiente para arreglar mi Blog. Las mañanas, entonces, se hicieron más cortas, las tardes más pesadas y esta supuesta escritora se acomodó en un sillón en sus ratos libres. Adiós primer, segundo y hasta tercer poema que pensaba redactar. Solo terminé un cuento a duras penas, que no supera la expectativa de nadie y que lucha ser corregido por mis compañeros del taller. Ahora por ejemplo, debo de estar durmiendo para recuperarme y poder arreglar el moustroso cuarto que tengo y dejar de lidiar con los polos, maquillaje y zapatos tirados por el suelo. Nunca puedo cumplir con esta formalidad de establecer horas y fines. Siempre hago un horario (para estudiar, para ordenar, para lavar mi ropa, para arreglar mi vida) pero nunca cumplo sus propósitos. Es difícil parametrar tu tiempo para ciertas actividades y no para otras. Es lo mismo que la lectura de cartas o de tazas de té: “tu mano izquierda puede decir el futuro, pero tu camino lo trazas con la derecha”.


¿La sociedad de los pantalones viajeros? No. LA SOCIEDAD DE LAS QUE APUESTAN UN MILKSHAKE EN TIP-TOP

Estamos inscritas(os) cerca de 7 personas: Ingrid, Criss, Pamela, el amiguito de Pamela, Cuchi (Gustavo A.), Brunki y supuestamente Carlitos también. Fue idea de la mayor de todos. Y es que soportar una estupidez de L nos encolerizó tanto que con el fin de no gastar tanto dinero y pasarla bien formamos un grupo único para sobrellevar el problema de “ellos”. Yo me uní porque mis amigas se encontraban dirigiendo este grupo. Tengo tiempo y también dinero para un milshake y si ellas odian a L yo también lo detesto. Ese es mi lema de amistad: Apoyar a mis hermanas hasta el final. Somos uña y mugre, lloramos juntas por las “desgracias enamoradas” y le hacemos la vida imposible a cualquier desgraciado-mal nacido que se atreva a hacernos daño. Nadie más vale la pena como ellas. No todo es felicidad, pero de alguna u otra manera somos felices con lo que poseemos o queremos poseer. Cuídense M, B y Cuchi. Cuídense papis y profesores de la UPC y ULima… aún no han visto nada.



Las quiero demasiado giras* e menino.



El último post de verano y de vacaciones estaba inspirado de otra manera. Pero esto salió. Estoy contenta con lo que hago y soy. Si no te gusta da media vuelta y no estorbes mi paso. No te necesito.

domingo, 8 de marzo de 2009 0 se atrevieron a comentar

Contigo... aunque mejor sin ti


Para B y todo Portugal.

__________________________________________________



Y si él me dice ¿qué quieres que te cante? Yo le respondería With You de Chris Bronw. En realidad esa canción no era para mí. Una amiga (en su afán de agradarle a HR) me recomendó escucharla. Creo que todos mis compañeros saben que adoro cualquier película romántica o canción de ese mismo género. No muy melosas pero si “corta venas”.

Bajé del Ares la canción y a los pocos minutos después de escucharla estaba envuelta en el Facebook revisando fotografías de B. Maldito B, ni se merecía tal melodía. Pero siempre exagero e imagino que él es la totalidad de la canción “no hay otra, ni otro… es él”. Era él y los demás chicos de la Universidad, así que no fui tan estúpida al fin y al cabo. Aunque ese pequeño tenía un trato especial. No me concentraba en Economía y tampoco en Literatura (aunque en Literatura no solo era por él… Michelle, Priscilla y yo nos dedicábamos a intercambiar música, ponernos al día en otros cursos o conversar de los planes para el fin de semana). Segundo ciclo pasó tan rápido y tampoco tenía las ganas de regresar el tiempo para hacerme su amiga y acercarme a él. Ahora me cuestiono si en realidad me gustó. Para ese tiempo me interesaba más mis exámenes finales (y bueno… agregarlo al hi5), en especial Filosofía. La “estocada” se retrazó tanto que nunca se dio. Me fastidió esperar mientras llegaba el tiempo adecuado, que cuando fue el momento no me interesó.

El pasado sería mejor sin él. Sin él en ese contexto. Es una buena persona, no la que imaginaba, pero tampoco voy de desmerecer su esfuerzo de hacerme reír cuando estoy triste o seguirme la corriente cuando bromeo. Tampoco busco que sea perfecto. Él es el perfecto amigo, compañero, quizás no buen estudiante pero muy inteligente. Su naturalidad lo hace especial y único. Único para seguir conversando con el, disfrutando cada chiste… único para no recordarlo jamás.



La canción que les cuelgo la mencioné al principio de este post. Es “With You” de Chris Brown. Sé que se especula mucho acerca de su altercado con Rihanna, pero considero que una persona que cante y escriba letras de canciones como esta no se comporta siempre de esa manera.




Este video es también “With You” pero en concierto. Esos gritos y lloriqueos me hacen recordar el furor que se siente dentro y fuera del escenario… With every kiss and every hug, you make me fall in love.

 
;