domingo, 8 de marzo de 2009

Contigo... aunque mejor sin ti


Para B y todo Portugal.

__________________________________________________



Y si él me dice ¿qué quieres que te cante? Yo le respondería With You de Chris Bronw. En realidad esa canción no era para mí. Una amiga (en su afán de agradarle a HR) me recomendó escucharla. Creo que todos mis compañeros saben que adoro cualquier película romántica o canción de ese mismo género. No muy melosas pero si “corta venas”.

Bajé del Ares la canción y a los pocos minutos después de escucharla estaba envuelta en el Facebook revisando fotografías de B. Maldito B, ni se merecía tal melodía. Pero siempre exagero e imagino que él es la totalidad de la canción “no hay otra, ni otro… es él”. Era él y los demás chicos de la Universidad, así que no fui tan estúpida al fin y al cabo. Aunque ese pequeño tenía un trato especial. No me concentraba en Economía y tampoco en Literatura (aunque en Literatura no solo era por él… Michelle, Priscilla y yo nos dedicábamos a intercambiar música, ponernos al día en otros cursos o conversar de los planes para el fin de semana). Segundo ciclo pasó tan rápido y tampoco tenía las ganas de regresar el tiempo para hacerme su amiga y acercarme a él. Ahora me cuestiono si en realidad me gustó. Para ese tiempo me interesaba más mis exámenes finales (y bueno… agregarlo al hi5), en especial Filosofía. La “estocada” se retrazó tanto que nunca se dio. Me fastidió esperar mientras llegaba el tiempo adecuado, que cuando fue el momento no me interesó.

El pasado sería mejor sin él. Sin él en ese contexto. Es una buena persona, no la que imaginaba, pero tampoco voy de desmerecer su esfuerzo de hacerme reír cuando estoy triste o seguirme la corriente cuando bromeo. Tampoco busco que sea perfecto. Él es el perfecto amigo, compañero, quizás no buen estudiante pero muy inteligente. Su naturalidad lo hace especial y único. Único para seguir conversando con el, disfrutando cada chiste… único para no recordarlo jamás.



La canción que les cuelgo la mencioné al principio de este post. Es “With You” de Chris Brown. Sé que se especula mucho acerca de su altercado con Rihanna, pero considero que una persona que cante y escriba letras de canciones como esta no se comporta siempre de esa manera.




Este video es también “With You” pero en concierto. Esos gritos y lloriqueos me hacen recordar el furor que se siente dentro y fuera del escenario… With every kiss and every hug, you make me fall in love.

0 se atrevieron a comentar:

 
;