domingo, 21 de septiembre de 2008

Que "NOT" se vaya a la m

Este post se lo dedico a Maria Christina Velez Saravia... La maestra de maestras. Te quiero.

_________________________________________________________


Estaba dispuesta a continuar con mi vida y enfocarme en los estudios, sin embargo, aun pensaba en esa persona con la que podría unir mi vida en las calurosas tierras de Lloret y pasear por todos los rincones de Palmela pero luego de descubrir el gran engaño de las distancias y después de ver como el Hi5 destruía mi vida, decidí dar un paso aparte del largo camino hacia Portugal y enfocarme en mis estudios. Así apareció "NOT", el típico estudiante de Ciencias de la Comunicación, que tachó el mapa de Europa y La Libertad para acompañarme en el mundo universitario del amor estudiantil y de los sueños con alguien cercano.

"NOT", como lo llamaban sus amigos, era el popular de la clase, el chico que la mayoría de muchachas persigue sin esperar nada a cambio, ese que con su sola presencia, hace que el calor de verano se instale en el aula más fría que deja el invierno. Todas las jóvenes del salón caían rendidas a sus extraños encantos. Su tono de voz, su mirada, su polo negro Headworx lo hacían aún más atractivo a la vista y cuando te saludaba, el perfume de su cuerpo penetraba cada célula de tu alma.

Las cuatro horas de clase de Historia del Perú se hicieron más soportables y en realidad empecé a recordar todas esas pequeñas frases en portugués que aprendí. “Vem Meu Amor” de Ivette Sangalo era la canción que le dedicaba cada vez que lo percibía por los pasillos del G. Tuvo, entonces, que llegar el momento de despertar de ese sueño sublime y dejarlo ir en las garras de otra (pudiendo ser en las mías), dejarlo libre de polvo y paja, permitirle salir por la puerta grande, mientras que yo seguía escabulléndome por la trasera.


El video propuesto es la tipica situación entre el popular y la lorna tímida del salón... Miss Invisible de Marie Digby. Para todas esas "monses" embrutecidas por los malditos regios-populares.

0 se atrevieron a comentar:

 
;