Este post está dedicado a:
- Toda la gente de primer ciclo. Aunque no soy amiga de cada unos de mis ex’s compañeros, extraño esas épocas de peleas y risas que pasamos juntos.
- Beto Recarte, una de las personas mas “chvr’s” que conozco. El que siempre me escucha y anima para seguir adelante. Te extraño imbécil… cuando nos vemos?
- Para los protagonistas de segundo ciclo. Para todos y cada uno de ellos que hicieron que el cielo se tiña de añil y el suelo tiemble al verlos pasar. Los aprecio demasiado.
_________________________________________________________
Adorado “XH”:
Creo que me estoy enamorando de ti.
No quería usar esa palabra, por las connotaciones que tiene, pero es así como me siento. Todo pasó tan rápido que cuando percibí que mi plan diabólico de venganza no estaba dando resultado, aposté por hacerme daño nuevamente.
Hoy vi a los protagonistas de mi segundo ciclo (menos a uno: el misterioso Manuel Tejero) y no sentí el estómago vacío… las paredes cremas de la universidad siguieron siendo de ese color y no rosas. Hoy hablé con uno de ellos y no lo consideré indispensable, es mas, lo note lejano y hasta un poco indiferente. Y si antes me habría “suicidado” por eso, hoy simplemente no importó.
Mientras reviso el aula virtual de la universidad para poder acomodar las siglas de tu nombre, sigo pensando en que no se si esto es bueno o malo. Me siento confundida, porque comencé a hacerte caso solo por error e ira, solo porque el-que-no-debe-ser-nombrado era distante y extraño. Te encontré al igual que lo hallé a él, siempre creyendo que la suerte no estaba conmigo y que esta iba a ser la última vez que caía en las redes de cualquier iluso, la traicionada fui nuevamente yo. Pero, a pesar de todo, cuando estoy a tu lado siento que me conoces tanto y que tienes ese algo diferente que me encanta.
Tengo todavía un nudo en la garganta porque simplemente no quiero admitir lo que siento. No quiero cometer el error de segundo ciclo, no quiero hacerlo hasta no estar segura. Utilizaré “XH” para nombrarte ¿porqué ser tan obvia?, es mejor no decir nada y si aprendí algo del ciclo pasado es que uno no debe confiar en la gente, no puedes quedar perdidamente “enamorada” del primero que se sienta antes que tú en el examen de Literatura y por último, no debes gastar tus lagrimas si sabes que el no va a volver, que no te extenderá la mano para que caminen juntos.
Eres tan especial que puedo sentirme drogadamente enamorada a tu lado, perdida en el quinto piso del E hablando estupideces. Malditas prioridades que me alejan.
El video que les cuelgo es de Bon Jovi "Bed of Roses" del disco Keep de Faith. Que vivan los 90's!
1 Contra 3 #2 - "Tudo na terra"
Hace 14 años
0 se atrevieron a comentar:
Publicar un comentario