viernes, 5 de septiembre de 2008

Amor en los tiempos de Internet


Nuevamente deseo dedicar este post a Juan Diego Guevara Man: Te extraño tanto que hoy me sentí culpable de no estar a tu lado, de no poderte llamar y de no haberme despedido el 20 de septiembre del 2007. Te quiero, regresa.


________________________________________________________

Sigo mirando idiotizada todos esos peones verdes del Messenger para ver si uno de ellos eres tú. He puesto mi perfil en “no disponible” para no ser herida nuevamente, para tener alguna excusa de verte. Huyes con los ojos, huyes con las manos y a veces finges que no estas aquí ¿Tienes miedo acaso de que algo pase?

Trato de comportarme indiferente pero no puedo, trato de sentirme como gente pero cuando estas cerca de mi me siento vulnerable a tus escalofriantes encantos, me siento un parásito en tu mundo cerrado.

Tu voz esta aun en mi cabeza como ese aire que todavía me interesa. No, no estás todavía, aun eres el desconocido del pasado, ese que a lo lejos admiraba cuando no me eras tan indispensable como antes, como ahora.

Otra vez he puesto el mentón sobre mi mano pensando en que más tengo que escribir para ilustrar mi patética existencia en este momento. Reviso la hora y me engaño a mí misma cuando paso las páginas de internet buscándote. Quiero hablarte en silencio para poder conocerte, quiero embriagarme con tu dulce aroma para tranquilizarme, quiero mirarte a los ojos y perderme, quiero tenerte y someterme a tus engaños para quedar ciega por tanta afable y cálida luz que emanas cuando me dejas.

Te necesito aunque aun no sé que deseo. He apagado las luces para no ver el nombre que escribí sobre mi computadora en un arranque de amor y cólera. Si, eras tú por el que deliraba y perdía el juicio todos los días, eras el que me hacia desperdiciar tiempo buscando la melodía, el lugar y el tiempo indicado para acordarme de ti y esperar que hicieras lo mismo por mi… y por si no lo sabes, te sigo dando tiempo.



(La canción que les cuelgo se llama "Fast Car" de Tracy Chapman, muy buena para acompañar todos esos amargos ratos)




PS: ¿Debería esperar el lunes?

0 se atrevieron a comentar:

 
;