Estoy sentada frente al ordenador tratando de disipar muchas ideas que tengo en la cabeza. Si, lo se. Debo de leer cerca de 30 páginas para mañana, hacer un reporte para estrategias y encima llegar a mi casa tarde por tener clases a las 10 de la noche. A veces me pongo a pensar que no es tan fácil ser yo. Muchos dicen que mi vida es perfecta, llena de felicidad, con muchos colores y que lo único que hago es estudiar. Eso quisiera. No saben cuanto deseo poner encima de mí meza una separata y leerla, fingir que nada pasa a mí alrededor y ser feliz. Pero lo único que hago es escuchar los gritos de mi mamá por teléfono, las estupideces que dice mi hermana y bueno, a mi papá no lo escucho. Esta demasiado ocupado en sus asuntos que a veces siento que se encuentra de la misma manera que yo: MAL.
Si pudiera escribir lo que realmente quiero, quizás no estaría ahorita atormentándome. Como quisiera que el mundo este conformado por personas que digan la verdad y que se dejen de herir unas a otras, es por eso que James Morrison dice: The truth hurts, but lies more. Asi que solo quiero que me digas la verdad. Que no inventes excusas estúpidas cuando hay cosas más evidentes que eso. Un día aprenderás que si tu mente va al 100% la mía llega a 550% y que saco conclusiones aceleradas de las cosas siempre que pueda hacerlo. Es fácil decirlo lo se, pero ten en cuenta que yo no daño a nadie, es mas, prefiero mil veces dañarme que hacerte sentir mal. A veces uno se tiene que sacrificar por el otro. Ya me cansé de tener que fingir frente a todos. Esta soy yo. La persona que se siente triste la mayoría de las veces, la que odia que le digan chancona porque en realidad tengo suerte, la que, al mismo tiempo, se pudre por tener suerte en algo y, por ultimo, la persona que guarda los secretos de los demás, pero le es imposible guardar lo suyos… ¿Por qué? Porque tiene un blog y es la única manera de no sentirse tan sola cuando los demás se van en grupo inventando excusas estúpidas como el clima.
El horóscopo de hoy dice que:
Es muy difícil para ti reconciliar tu deseo de creatividad y originalidad en la vida con las presiones de la sociedad de ser una persona productiva y eficiente, Gabriela. Este es un gran dilema que muchas personas enfrentan hoy en día. Es como si tuvieras que esconder tu verdadera personalidad para vivir de acuerdo a lo que se espera de ti. Un consejo para hoy: no seas tan dura contigo misma, sólo eres humana.
La canción que hoy les cuelgo es HEY THERE DELIAH de Plain White T´s… hey there Deliah, what is like in NYC?
Entonces yo te digo… la verdad no eres tu… soy yo.
1 Contra 3 #2 - "Tudo na terra"
Hace 14 años