Demoré mucho antes de escribir el post que pueda finalizar por fin mi cuarto ciclo. ¿Que es lo que mas recuerdo? Creo que los cursos, separatas, comportamiento del consumidor, exposiciones, Rorty y su amigo Popper, etc., me alejaron un poco de lo que quería: SUBIR MI PROMEDIO. Cuando me entere que íbamos a tener dos o tres clases juntos fue el mejor regalo que pude recibir ese día (después de pelear con mi mamá y renunciar a mi trabajo). Este ciclo no seria tan malo… supuestamente.
Siento que todos son algo y yo no. Siento que la mayoría ya encontró a que dedicarse y yo soy la única que piensa en cambiarse de carrera o en no estudiar nada… porque no soy buena para algunas cosas, para otras las hago de mala gana… trato de cumplir y de quedar bien. Bruno es cantante, el chino es skater, Javier estudiará audiovisuales, Mayer solo quiere ser alguien en la vida y ¿yo? Supongo que madre no? O una buena profesional que se dedique a planchar ropa y cuidar a los niños. Hasta que encuentre una vocación que sus padres se nieguen a pagar y ella, con el dolor de su alma, diga: “puta madre, creo que tengo que trabajar”.
No lo quería admitir hasta el final, y lo hago ahora porque siento que debo terminar este post. ¿Te acuerdas que dije que no me quería enamorar? Bueno pues, he de reconocer que ya lo estoy, y que los días que hemos pasado juntos han sido los mejores de este ciclo. Te quiero y deseo poder no quererte tanto porque estoy cansada de llorar con cada canción romántica que escucho, porque estoy cansada de mirar el teléfono cada segundo para comprobar si llamaste. Porque tengo miedo de ser estúpida y perder tu amistad. Porque no quiero que te alejes… creo que aun deseo que mi vida sea feliz… contigo. Y si ayer o los días pasados no hice nada fue porque no estaba decidida a arriesgarme. Créeme se me pasó por la cabeza correr hacia ti y abrazarte porque te voy a extrañar demasiado y al mismo tiempo va a ser difícil pasar mas de un mes sin ti. Te quiero, te quiero de esa manera en que se me forma un nudo en la garganta y solo deseo que estés a mi lado sin decir nada. Una sonrisa tuya basta para mi ¿lo sabias?
En esta ocasión, por ser vacaciones, les colgare dos videos. El primero es el videoclip oficial de la banda peruana Speranto “No me quiero despertar”, en donde Bruno Gotelli sale con cara de idiota (te quiero mucho conejilla), y el segundo es “Wrong Impression” de Natalie Imbruglia. Una de las canciones que mas escuche y cante este ciclo. All I wanna do is try to make a connection of love...