A veces quiero llorar porque siento que no soy muy feliz como quisiera serlo. Veo a medio mundo sonreír y no tengo nada. En realidad no sé porque te estoy escribiendo esta carta si le prometí a Gabriela Becerra que nunca más iba a publicar mi vida personal, tan personalmente. Es imposible. Quiero que los demás sientan esa conexión de “chico de la universidad -tipa que escribe de él - mi vida universitaria - ¡SOMOS IDENTICAS!” y sin nombres reales jamás lo creerían. Bueno, pues esta es mi historia.
Hay un chico en la universidad que me gusta-medio gusta. Quizás no he definido antes que es gustar. Gustar es cuando algo te agrada, nada más. No tienes más sentimientos hacia el, simplemente su complexión te parece la adecuada y es agradable a la vista. Gustar – gustar, ya es otra cosa. Dios, gustar – gustar es cuando alguien (porque mayormente el gusto – gusto no se encuentra en las cosas… aunque en algunas si, por ejemplo en un poster de Cristiano Ronaldo calato etc.) te tele transporta a esa dimensión de nauseas y lucecitas a tu alrededor para pasearte por el parque Marte, Venus y Júpiter cerca a su casa. Gustar – gustar implica el compromiso de leer la separata de Ciro y saber qué es lo sublime + lo bello, sacar una conclusión y establecer esta como regla general para estandarizar a los demás ilusos que deseen entrar en tu lista. Este “ser humano” no me llega a gustar – gustar. Creo que todo se debe al miedo de admitir que me encuentro perdidamente enamorada de él y que cada vez que me habla las demás personas se alejan. Rorty, Kant y Arellano se van a fumar un porrito con los freaks del E y me dejan tranquila por 5 minutos. Luego vuelven a tirarme papelitos a mis espaldas para hacerme recordar que en este mundo, las cosas perfectas no se dan.
La mayoría de mis amigas creen que estoy loca. En realidad cada ciclo me enamoro de alguien diferente que me llega a desilusionar al final y se convierte en un nombre tachado en la lista de “futuros esposos” al cual hay que detestar y dejar de dirigirle la palabra. Quiero que las cosas sean distintas contigo. Quiero subirme a mi “alfombra voladora”, apretarte la mano para asegurarme que no te irás, que te quedaras conmigo pase lo que pase. Eres Aladdin y como mi test dice, yo soy Jazmín: “Te gusta la aventura y el riesgo, eres capaz de lo imposible por amor; lo que en algunas ocasiones te puede jugar en contra. Solo debes ser tu misma y dejarte llevar a un mundo ideal”.
Jueves 4 de junio (10:59pm)
El es el más idiota. Después de lo que paso en la tarde le tuve que hablar, porque no se dignaba a hacerlo. Gabriela Becerra tiene razón. Ellos se “suben” al comprobar que una chica se encuentra perdidamente enamorada. Ojala conmigo él sea diferente. Que después de una pregunta estúpida, el tome sus diez dedos y me escriba… ya son 3 minutos. “aj, maldita sea. Porque, porque, porque…”.
A ver qué dice. Y para colmo el muy estúpido se confunde de ventana, como si yo tuviera tiempo y aun mas ilusiones como seguir atormentándome porque él es un tipo con síndrome de “Down” avanzado que no sabe donde está parado. Siempre del amor nace el odio. Yo lo detesto.
Domingo 7 de Junio (11:03pm)
Esa noche juré que no íbamos a regresar. Pero el sábado en la madrugada me encontraba enamorada de ti nuevamente. Es imposible que nos podamos pelear dos días seguidos y dejar de hablarlos. Porque cada vez que salta la luz naranja de la ventanita del Messenger y sale tu nombre todo a mi alrededor se vuelve borroso. Creo que puedo decir que si me gustas-gustas puesto que si no fuera así (nótese el tecnicismo al hablar, propio de una estudiante de comunicaciones integrante del taller de narrativa) no buscara la forma de que mis amigas también inventaran alguna excusa para que tú y yo hablemos. ¿Qué como estoy? Bien. Muy bien si veo tu foto de perfil y si hablamos por horas. Muy bien si me consultas eso antes de responder lo que te pregunté. Aunque aun estoy luchando para que no me gustes tanto (p… m… ¿Por qué no me contestas? ¿Qué te has creído? Tampoco tengo todo el día, debo comenzar y terminar mi trabajo de Estética ¿te dije que Oasis era todo?). Igual pasó con el chico pasado. Ahora tengo que sobrellevar su insoportable actitud y verlo feliz con “las” demás tipas que dicen llamarse mis amigas. Esas amigas. Sé que es bueno preocuparse por uno mismo pero no en esa forma AL. Gracias a Dios te tengo a ti. A ti y a Diego para olvidarme de los exámenes, las tareas y las tres horas de grabaciones en el E. Creo que te quiero demasiado mi*. Ya nos vemos el martes.
El video que les presento es “Kiss Me” de Sixpence None The Richer. Creo que mi blog tiene la pinta de romántico. Pues para que no se confundan, solo las canciones son asi. Los textos son mas suicidas que otra cosa. Disfrútenlo.
5 se atrevieron a comentar:
si
creo que las cosas definitivamente seran diferentes
te casaras con el =) lo predigo, alucina q le veo muchisimo mas futuro q otras cosas y otros cosos...ya te dijo q prefiero a srg ants q al chico x de la universidad??Gaaaab el amoooooooooor jajaja stamos enamoradas maaaaaaal idiotaaaa!!
x seak me voy a casar con tres tipos x el momento...estaba pensando en ir todos a la boda comunitaria y asi nos casamos el mismo dia y nos ahorramos testigos xq podriamos poner a andrea mia xa las xD
te quiero idiota!
Gaaa..siii! Soy Su! Yo tb tengo mi blog:)..buscalo en mi profile de blogger..y..aww..quien es el nuevo amado? ;)
jaja
becerra yo ya tengo a mis testigos
y creo q no tenemos futuro...
en serio :S
ya te cuento el lunes
o mejor no porq me vas a pegar
ya ya carajo te cuento el lunes
suuu
claro q he leido tu blog
y pucha el nuevo amado.............
lo conoces!
jaja
no no...
Publicar un comentario