1) ¿La publicidad con valores sexistas usados por la marca está bien o está mal?
Al igual que Benetton y Dolce & Gabbana, Calvin Klein se ha caracterizado en mostrar publicidades diferentes al concepto de “solo vender”. Por lo tanto, no me parece que esta publicidad sea mala, al contrario, es muy buena. Incita al público joven a comprar jeans para obtener otros beneficios que los que una simple prenda de vestir te puede dar.
Al igual que Benetton y Dolce & Gabbana, Calvin Klein se ha caracterizado en mostrar publicidades diferentes al concepto de “solo vender”. Por lo tanto, no me parece que esta publicidad sea mala, al contrario, es muy buena. Incita al público joven a comprar jeans para obtener otros beneficios que los que una simple prenda de vestir te puede dar.
2) ¿A quién ofenden básicamente?
Podría decirse que ofenden a la comunidad femenina. Aunque yo no noto ninguna clase de ofensa.
Podría decirse que ofenden a la comunidad femenina. Aunque yo no noto ninguna clase de ofensa.
3) ¿Se podría exhibir uno similar en Lima?
Creo que no. Aun no contamos con la capacidad de no ver maldad en donde no la hay.
Creo que no. Aun no contamos con la capacidad de no ver maldad en donde no la hay.
4) Ahora, ¿usaría usted jeans Calvin Klein?
Claro que si. Son de muy buena calidad y los modelos son juveniles. Esta publicidad solo me recordaría comprar un jean, no dejar de hacerlo.
Claro que si. Son de muy buena calidad y los modelos son juveniles. Esta publicidad solo me recordaría comprar un jean, no dejar de hacerlo.
0 se atrevieron a comentar:
Publicar un comentario