¿Qué harías para que Movistar se una a la campaña de Ponle Corazón?
Estas son mis 5 propuestas:
1) Movistar puede enviar mensajes a sus clientes. Como por ejemplo “No te olvides de colaborar hoy” para recordarles la campaña.
2) Movistar puede hacer un test en el “Facebook” con el nombre de “¿Qué personaje que hace su máximo esfuerzo eres?” (las opciones serian: Susy Díaz, El “puma” Carranza, etc.). Por cada persona que realice el test, Movistar se comprometerá a donar S/.1.00 a la campaña.
3) Movistar puede organizar un concierto multitudinario donde se presenten bandas peruanas o internacionales, donde la entrada cueste S/. 5.00 y estos sean donados en su totalidad a la Fundación de lucha contra el cáncer.
4) El grupo Movistar podría donar parte de sus ganancias de los días 18 y 19 de junio (los días que se realiza la campaña).
5) Los empleados de Movistar podrían pasar 2 días ayudando a los médicos o enfermeras a atender a niños enfermos de cáncer.
0 se atrevieron a comentar:
Publicar un comentario