viernes, 5 de junio de 2009

Lavando las mentes: un domumental de REDES




Estamos propensos a dejarnos influenciar por ciertas personas, pero ¿Por qué? El documental que nos presenta REDES “Lavado de cerebro”, nos habla acerca del control que ejerce la publicidad y los medios sobre las mentes, los cerebros de las personas. Las agencias de publicidad piensan 2 veces antes de transmitir y dar el visto bueno a una publicidad y es que el cerebro tiende a ignorar lo normal. Si un comercial no llama la atención desde la primera vista, es mejor retirarlo, pues el cliente no lo notara. Hay que subestimar al otro, hacerle perder sus creencias para implantarles otras con mensajes cortos pero que lleguen hasta la mente de quien se quiere manipular. Hoy en día, el tema de “lavado de cerebro” se toma más desde el punto de vista científico. Se calculan las ondas y el porque del querer controlar la mente de las personas.

1 se atrevieron a comentar:

Anónimo dijo...

seria interesante poder conocer todos los metodos cientificos implicitos en esto.... seria genial que la informacion fuera enseñada, pero los cientificos son como niños egoistas que no comparten sus juguetes.

 
;