sábado, 30 de mayo de 2009

La publicidad sin tapujos

Hoy en día la publicidad se ha convertido en un medio de seducción para el espectador. Su comunicación es masiva y siempre busca el “que dirán”. La televisión ha convertido a la publicidad en la manera más atractiva de comunicar a una sociedad vanguardista y creativas ideas y mensajes que nos produzcan la idea de “felicidad en ellas”. Aunque el trabajo final se aprecie a veces en segundos, los publicistas han de tener mucho acierto al momento de organizar y planear sus estrategias. El público a quien se dirigen debe ser el adecuado y debe tener esa esencia que uno desea transmitir. Los soportes que, obviamente, “sostienen” a nuestra publicidad deben ser llamativos. El cliente se debe enamorar de nuestras ideas para que luego busque nuestro producto y pueda enamorarse de él también. Es por eso que la publicidad informa (argumenta) y seduce. Es el gran Cristóbal Colón de su época.



Les cuelgo algunas publicidades de mi idolo Cristiano Ronaldo. El futuro padre de mis hijos, el jugador mejor pagado de la historia.



0 se atrevieron a comentar:

 
;