Este post se lo dedico a todos los postulantes a San Marcos (porque los prospectos de aquella universidad se venden en la "dirección" del título). Tambíen a los futuros inscritos al exámen de admisión a mi alma mater: la Universidad de Lima y lo digo... La mejor.
_____________________________________________________________
Siempre creí que una debe escribir algo justo cuando tiene inspiración y por ende de qué escribir. Debería estar avanzando con la entrevista de Eric y Alberto pero no se me ocurre nada, nada relevante como para estamparlo en el monitor del computador e imprimirlo. Toda la semana estuve pensando en mí. En mi futuro y en lo que podría pasar si las cosas que quiero se hacen por fin realidad. Ya no se si el camino que elegí antes sea el correcto, en realidad no se que es cierto y que no.
A veces me pongo a “reflexionar” en todo lo conversado con Criss. Quizás no encontremos a esa persona perfecta porque no existe. No hay nadie con esa potente personalidad que me haga pensar en más allá que los comunes términos de “simpático, cuero, pasable, etc. etc.”. Hoy en el micro (mientras luchaba por mantenerme en pie) pensé en qué debe de tener esa persona que los que me rodean no lo tengan. Todos tienen dos ojos, así que por ese lado no tendría que ser un fenómeno. Y analizando el estrecho terreno (los escasos 4 o 5 metros de un bus) vi que todos esos supuestos “prospectos de normalidad” eran iguales. Ni especiales ni diferentes. Parecen todos cortados con una misma tijera. Tan aburrido y tan repetitivo. Ninguno tenía un olor especial (como a Old Spice o a “XS” de Paco Rabanne) como para voltear y seguirlo con la mirada mientras se alejaba. Lo único que pude hacer es cantar fuertemente una melodía muy buena de Cobra Starship, no quedaba más que seguir evaluando planes futuros y descartando los presentes.
En realidad quisiera saber con certeza qué necesito para sentirme tranquila y complacida. No busco que esa persona sea “wow” un modelo de portada o el más popular de todos. Solo que tenga algo diferente a los demás, ese detalle que lo haga conocido y desconocido al mismo tiempo… que sea impredecible y atento. Ese chico especial esta ahí… frente a mis narices, paseándose con un aroma dulce y cálido. Solo tengo que dejar de pensar en lo parecido que debe de ser a Diego Escalante o a ese otro: menudo, de ojos cafés y de cabello negro un poco ensortijado que tiene todas esas características para mi “perfección”. Solo le hace falta algo… que me quiera.
El video que les cuelgo es de la canción que les describía anteriormente "The world has it shine" de Cobra Starship. Not long ago, I gave you hope but you came alone, you gave something I could hold on to, and I want you more than you could ever know.
1 Contra 3 #2 - "Tudo na terra"
Hace 14 años