domingo, 3 de agosto de 2008

Did he know's or not?

We'll send your love to college, all for a year or two, And then perhaps in time the boy will do for you.
The trees that grow so high.
(Canción folclórica inglesa)

Creo que las cosas llegan por su propio peso, y aunque soy de la idea de que “No hay mal que por bien no venga” a veces creo que el “bien” se tarda en llegar.
Es sorprendente como puede cambiar la vida de un momento a otro… anoche me sentía la mujer mas feliz del mundo, liberada de todo el estrés y la bulla indeseada por tanto tiempo, y sin embargo hoy estoy, mas que alterada, confundida.

Confundida porque no puedo creer que exista una persona que oculte su debilidad, su inferioridad a través de un inofensivo ordenador, dándose el lujo de crear identidades inexistentes que no revelen la suya para así sentirse enaltecida por tanta barbaridad que puede expresar.

Confundida, porque pensé que había dejado atrás la época de las locuras colegiales, donde un pequeño inconveniente se convierte en foco de protesta de todas esas masas hambrientas de justicia. Sin embargo, hoy en día puedo decir que algunas personas no crecen, algunos individuos no maduran y siguen siendo los mismos niños que alguna vez creyeron dejar de ser.

Confundida porque no entiendo como una persona malgaste su vida frustrando a otras, como una persona pueda tener mas tiempo de lo previsto para tomarse la molestia de fastidiar a quien se le de la gana.

Confundida, y termino este pequeño post diciendo, porque si yo puedo expresar lo que siento colocando mis nombres y apellidos, otras personas lo hacen engañando a los demás para poder así llevar a cabo actos tan ilógicos como el que tuve que experimentar hoy.

Que absurda puede ser la vida de algunos teniendo que mortificar la tranquilidad de otros.

0 se atrevieron a comentar:

 
;