Aunque las vacaciones de julio-agosto aun no terminan quiero que ya lo hagan. Me vine a Trujillo con ese sentimiento de despedirme para siempre de mi casa, de mi familia (¿cual familia?) y de todo lo que dejaba atrás. Cerré la puerta del ascensor, respire hondo y cargue mi maleta en el trayecto de bajada. Mi tía me esperaba en su camioneta para llevarme al último paradero antes de estar en mi ciudad. He de admitir que la semana que he pasado en este lugar no ha sido como la imaginé. Mis padres comprendieron el significado de la palabra “vacaciones” y yo entendí que tenia que salir de mi burbuja y hacer lo que no he hecho en los últimos 5años “RELACIONARME”.
He de reconocer que en el colegio yo era la persona más… no popular, pero si “amiguera” y “sociable”. Es más, creo que lo sigo siendo, pero en otro sentido. Una vez mi hermana me llamó por teléfono para decirme que había conocido al hombre que marcaría mi vida “¿Qué hablas? Deja de estar bebiendo y hablar estupideces”. Volvió a llamar “Carajo, ¿me podrías dejar en paz? No necesito conocer a nadie… mas”.
El problema que tuve siempre es que mis papas comparaban todo lo que hacíamos. Si Carla tenia una fiesta y yo no, pues debía acompañarla y viceversa. Siempre traté de hacer una vida paralela y aparte de la que mi familia me exigía. Una oportunidad que no pude dejar es irme a Lima, algo que perdí: alejarme de Diego Escalante. Llego a mi casa casi 4 veces al año por estadías cortas (en verano son mas largas) y es necesario que el tiempo que pase aquí no sea mucho. No quiero volver a recordar la primaria y menos secundaria. El tener a mis mejores amigos de la infancia (Paco Muro Luna Victoria y Luis Villalobos) en el Facebook es suficiente. El pasar por la casa de Paco en el taxi y acordarme de cuando jugábamos en su casa o cuando nos peleábamos en el colegio por saber quien era mejor es lo único que necesito para comprobar que los dos crecimos y que quizás ninguno quiere acordarse de lo que dejo atrás. Yo los extraño saben, y creo que todos queremos que esos pequeños momentos regresen. No sabemos como, pero solo vivir parte de ese recuerdo.
Aunque esto debe de servirme para lo que viene. Desde el 2004 - 2005 me arrepiento de no haber hecho más, de no haberme esforzado por comprender lo que quieres o lo que querías en aquel entonces. Tu mencionaste una vez que si yo hubiera hablado antes todo habría sido mejor. Creía y hasta ahora pienso que eres el hombre más perfecto de Trujillo, Lima, Perú y del planeta. No necesitabas de mucha ayuda para entenderme y reírnos de todo lo malo que nos pasaba. Pero quiero que esta vez sepas que estamos lejos y así no lo estemos es difícil volver a vivir la pagina anterior. Tu estas feliz con alguien, yo estoy aun mas feliz porque ese “alguien-especial-para-mi” me hable, respire y se encuentre a mi lado cuando lo necesite. Se acabo el tiempo y también las ganas de estar contigo ¿aun quieres conversar?
El video que les cuelgo hoy es “Life After You” de Daughtry. Quería decir algo más pero creo que será en el próximo post.
2 se atrevieron a comentar:
asu!no escribio del NN!q bueno u.u
pucha idiota te extraño un mooonton!!en vdd antes deq vayas pensaba q este viaje te caeria bien xq te ibas a despejar de todo...hasta el peqño dettalle q habia olvidado...el tmb iria!
y como no podia dejar de hacer estupideces ni aqui, en lima, ni en trujillo...hizo lo que cualquier hombre haria...estupideces!
xo vamos que esto sirve para algo... =)
xaq aun no estoy segura xo se que sirve =)
te quiero mucho imbecil y te extraño tanto idiota!estoy cansada de las vacaciones que me han obligado a tener!!en vdd tu sabes que no son vacaciones =S
pucha solo me queda esperar a q empiece la universidad para no estar tan esclavizada como ahora!
regresa yaaa!!
jaja ese pekenho detalle?
bueno eso acabara hoy!
lo prometooo
alaa siento maripositass
q malll
Publicar un comentario