martes, 14 de abril de 2009

Y tu ¿todo bien?

Para los que leen y los que no.
_________________________________________________


Y tu ¿todo bien?

¿En verdad lo quieres saber? Bueno pues te contaré que hoy mi día fue todo un desastre. Es más, ya me cansé de estudiar en la universidad, de ser la mejor y para colmo tener que demostrarlo. Tuve que comer un sublime antes de entrar a la casa para dejar de llorar.

Se me fue la batería del celular a media mañana y no pude conversar con Sheyla algo importante. Cuando llegué al salón me enviaron a examinar una pared de la cual no entendí nada. Tengo que hacer un trabajo sobre eso esta semana y dormiré pensando que quiso decir Pasterolli o quien sea. Hay mexicanos que pintan muros, es una corriente famosa. Yo no la conocía. No sé qué hago estudiando comunicaciones si ni me gusta leer.

Mi profesor dice que nos tiene que gustar vivir aquí. Yo detesto el Perú. Siempre lo hice y se me va a hacer difícil enamorarme de mi país. Quisiera que Trujillo se encuentre fuera de esto. Extraño mi casa. Hoy en la combi me rompí la cabeza pensando que no volveré a ir después de un buen tiempo. Maldita sea, hubiera dejado el teatro por viajar.

No me sacaron las copias que dejé desde las 8 de la mañana. Yo también estoy ocupada y con millones de cosas que hacer. Tengo miedo de los exámenes pero estoy como estúpida escribiendo como me sentí hoy. Hoy, malditos los martes. Los detesto. Tengo que ver a ese imbécil. Y es porque yo quiero fijarme en todo lo que hace. Ya, está bien. Yo soy la estúpida lo sé. Estuve escuchando All I have to give como 100 veces. Tú sabes que cuando me siento mal me encanta sentirme peor.

Tengo que hacer millones de trabajos pero no se me ocurre nada. Tengo pereza. Esta noche será larga porque llevo cerca de tres horas sin hacer nada. Tengo que estudiar. Ya que tú no lo haces, no quiero decepcionar más a mi mamá. Tu ya lo hiciste por las dos… y lo sigues haciendo ¿no te cansas? Y ni te interesa. Ya, yo tampoco soy lo máximo ni me considero mejor que tu, pero esfuérzate. No seas tan sin vergüenza y esperes que todo venga fácil.

Creo que sacaré todo mi mural. Ya me harte de ver a las mismas personas todos los días. Dos cartuchos de tinta al agua… a la basura comunal del departamento. No lo hago por el tiempo… podría ser productivo para dormir o no sé leer estética. Detesto estética. No entiendo nada y encima todos los lunes tengo que presentar un maldito trabajo. Aunque lo peor es que quizás todo el mundo leerá este post y tampoco le interese. Que importa ¿no? Contigo es igual.


Igual de raro que este post.

2 se atrevieron a comentar:

Anónimo dijo...

hay gabs .... asi es la vida no???? io tb aveces me rompo la cabeza pensando un huevo de cosas pero naaa...ia conversaremos! y con fe de q entendamos estetica...sabes me siento mal xq io te dije q te metas con ese profe...pero en vdd es buena gente - mia!

Gabriela Bocanegra dijo...

mayaa ya fue
entendi que lo que improta es aprender...
no mucho por favor!!!!!!

 
;