sábado, 18 de octubre de 2008

El Factor G: Vitamina C


Para el chico que me llamó al dia siguiente a preguntame si yo era un carpintero. Sabemos que eras tú Alonso, pero la idea pertenecía a Mabe.

_______________________________________________________


No se que puedo escribir. Estoy tan cansada que ya todo me parece de igual color, forma y tamaño. Espero que una canción de The Pogues (“I just want to catch you but I cant”) pueda ayudarme.
Este post lleva ese titulo porque el pasado miércoles señorita C y yo fuimos a “romper” el Jockey plaza. Cristina García, no lo tengo porque repetir, es mi mejor amiga. Nunca he conocido a una persona inteligente, buena gente y sincera como ella. No niego que al principio la detestaba: ella se quedó con el 214 de monterrico y en el todos los recuerdos de primer y segundo ciclo en la UNIFE. Ahí permanecieron los corazones que decían Diego que algún día escribí, una blusa de la más detestable de la pensión y mi colgador de llaves que habia pegado tiempo atrás. Yo me tuve que conformar con el 212 y al principio lo odiaba… el piso sonada cada tres pasos, la puerta del baño no cerraba bien y como si esto fuera poco, debajo de mi cuarto dormía una monja loca que todos los días a las 7:12pm gritaba misma alma poseída.

Pero que problema no lo puede arreglar una madre tan dedicada como Ingrid. Solo por ella yo empecé a hablar con la “espesa y chancona” de Cristy y en realidad no me pareció tan espesa ni chancona; ella era inteligente (al igual que yo – ja ja ja) y una supermodelo en potencia. Sin embargo, lo ultimo parecía no concretarse. Después del halloween del 2007, Criss y Yo decidimos pedir la hamburguesa mas grande de “El Sanguchón Campesino” y brindar con Inca Kola y Fanta por Daniel Mabe – tipo alguna vez amado – cantando a gritos desgarradores “I Love You” de Nine Days. Después de eso, simplemente caímos en la honda depresión de la mayonesa y las papitas al hilo. Las chorriantes salsas eran nuestras lágrimas y ese pan asqueroso con millones de ingredientes era Daniel Mabe, la hamburguesa perfecta. Nunca me embriague tanto con gaseosa que en esa ocasión. Fue genial tirar mi libro de Investigación al suelo para juntar mis dos pequeñas mesitas y devorarnos ese pan. Esa vez no lo dije Criss pero la llamada fue la cosa más osada de todas… ¡Que vergüenza!

Ella fue la “loca fotos” desde que le compraron su Sony Ericcson. Gracias a dios no publico la imagen en donde salía bañada en té porque sino mis únicos dos fans (mi papá y nicola antonio – mi perro -) hubieran dejado de serlo. La ayudaba a planchar su uniforme blanco para cocina y creo que ella era mi distracción y yo la de ella, pero admito que fueron los mejores minutos gastados. Creo que Criss nunca se quejaba de la pensión frente a otras, nunca tenia algún problema, yo tampoco. Es más, si me dieran en este momento a elegir en donde quisiera quedarme, a ojos cerrados diría en monterrico. Esa vida de tostadas, chocolate, pastel de papa, misa aburrida en las mañanas y confidencias me encanta… no la hubiera dejado.


Como no colgar esta canción si fue por la que me enamore de Bruno Trindade y por ende, de PORTUGAL. "Me abraça, Me beija" de Banda Eva.

1 se atrevieron a comentar:

rR. dijo...

el anónimo rR. llegó a tu blog de casualidad, le parece divertido asi que piensa volver.

sanguchon campesino rulz !

bye, nos leemos?

 
;